jueves, 26 de enero de 2012

Chaotic Dragon 2.0

Hola a todos y bueno este post es para poner una segunda vercion de mi deck Choatic dragon



Ya despues de unos test me di cuenta que el deck tenia tendencias a trabarse y ademas sentia que hacian falta monstrous asi que me decidi a hacer uno con la mezcla de full monsteer quedando asi el deck.

Hasta ahora voy 15-3 en dueling, la verdad estoy satisfecho con el deck, veremos como evoluciona con las nuevas ideas que me quieran aportar esto seria todo por el momento bye.

Posdata. El extra deck teine cosas que faltan aqui en TCG

1 comentario:

  1. Mmmm me ayudarias a armar un deck dragon?.. pero sin el bls... no lo consigo y si lo consigo sale caro... y dudo que continue en el nuevo formato... aparte tenia ganas de usarlo con los dragunity... pero eso seria invertir en sincros... el unico exxid que tengo es el grenosaurus... mi user en yu-gi-oh castellano es lobodelcaos... en dueling iceblack11 y mi email es lobodelcaos(arroba)yahoo.com.ar.. ( odio la configuaracion de esta pc.-.-)

    desde ay muchas gracias ..

    ResponderEliminar